• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Plan de cuidado ofreció taller de fotografía para las hijas e hijos de los trabajadores del INN
Martes, 11 sep 2018

Plan de cuidado ofreció taller de fotografía para las hijas e hijos de los trabajadores del INN


Prensa INN.- Este lunes el Instituto Nacional de Nutrición (INN), dictó un taller de fotografía en las instalaciones de la sede central ubicada en la ciudad capitalina, dirigido a las hijas e hijos de los trabajadores de la institución en edades comprendidas de 10 a 17 años, esto en el marco del plan de cuido ofrecido durante las vacaciones.

WhatsApp Image 2018-09-11 at 8.37.22 AMLa actividad se centró en brindarles el mayor conocimiento a las niñas y los niños sobre la importancia de la imagen fotográfica y audiovisual que se llevan a cabo para realizar una producción, además se les enseñó técnicas de manipulación de los equipos para utilizarlos de manera correcta y dándole el cuidado adecuado.

El taller consistió, en una parte teórico y práctico donde al principio se habló un poco de la historia de la fotografía, en qué consiste y cómo realizar una producción audiovisual. También realizaron fotos de objetos que tenían en el espacio, poniendo en prácticas algunas de las técnicas antes explicadas y por último realizaron un noticiero hablando sobre la importancia de la Lactancia Materna.

WhatsApp Image 2018-09-11 at 8.36.58 AMÁlvaro Tortolero, periodista y experto materia audiovisual, fue el encargado de enseñarles a los pequeños la importancia de esta labor y el papel que juega en la institución. “El objetivo de la actividad es que los niños aprendan a utilizar los equipos y saber cuál es el trabajo periodístico que se hace adentro de la institución y adicional a eso a que se involucren y que en un futuro se vean atraído por esta labor”, destacó.

Por otra parte, Sofía Allen, una de las niñas que recibe este taller acotó que, “Me parece muy bueno e interesante este taller, ya que así aprendo todas las técnicas fotográficas y de grabación, llevándome cosas nuevas para ponerlas en práctica y disfrutarlo como hobbie”.

De esta manera, el INN seguirá formando a estos pequeños para que en un futuro se puedan desempeñar en esta o en algunas otras labores de su preferencia en el área.

 

Redacción: Gabriela Ramos.

Foto: Stephanie Paradas.

Publicado por en Noticias, noticias_portada, Reportajes 670

Etiquetas

  • Enlaces de Interés