• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Se realizó taller de cocina a las hijas e hijos de los trabajadores del INN
Jueves, 06 sep 2018

Se realizó taller de cocina a las hijas e hijos de los trabajadores del INN


Prensa INN.- Este miércoles el Instituto Nacional de Nutrición (INN), realizó taller “Come y Aprende” para las hijas e hijos de los trabajadores. Los espacios del Jardín de Infancia Dr. Amando González Puccini “Familia de maíz”, ubicado en la urbanización de Montalbán I fueron el escenario para que entre risas y juegos los más pequeños de la casa aprendieran el arte de cocinar.

rrDurante el taller las niñas y niños se divirtieron mientras aprendían la importancia de cuidar la higiene y manipulación de los alimentos en la cocina. Amasaban, mezclaban y disfrutaban de las diversas texturas de los ingredientes al preparar golfeados, panes y tortas junto a sus compañeritos.

Ignacio Hurtado uno de los protagonistas de este maravilloso encuentro, dijo: “me gusta el taller de cocina porque aprendí mucho y podré hacer estas preparaciones en casa junto a mi familia”.

tYamaira Sánchez, directora de recursos humanos del INN comentó que tienen aproximadamente mes y medio haciendo actividades recreativas para las niñas y niños, donde han podido aprender como cocinar usando toda su creatividad.

El encargado de impartir el taller fue José Gregorio Hinojosa, Cocinero Popular del INN, quien resaltó la importancia de que las niñas y niños aprendan a cocinar y disfrutar de este arte junto de sus padres.

El INN continuará realizando talleres para las niñas y niños de sus trabajadores, con el fin de que obtengan conocimiento que a futuro puedan aplicar para divertirse junto a su familia, además de ser conocimiento para la vida. Entre otros impartirán talleres de fotografía, elaboración de galletas y visitas guiadas a museos.

Redacción: Rosa Velásquez/ Prensa INN

Fotografías: Álvaro Tortolero

 

Publicado por en Noticias, noticias_portada, Reportajes 710

Etiquetas

  • Enlaces de Interés