• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Las unidades estadales del INN se suman a la batalla por un nuevo modelo productivo y económico
Viernes, 27 jul 2018

Las unidades estadales del INN se suman a la batalla por un nuevo modelo productivo y económico


Captura de pantalla 2018-07-27 a las 19.07.11Prensa INN.- Dando cumplimiento a la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro de impulsar un nuevo modelo productivo-económico, este viernes se reunieron las 25 unidades estadales del Instituto Nacional de Nutrición (INN), con el objetivo de incorporar la gestión nutricional al nuevo Plan de Desarrollo Nacional del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a este encuentro operativo se sumó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por medio de su Vicepresidenta María León. La reunión se realizó en la sede central del mencionado instituto, ubicada en Quinta Crespo, Caracas.

“Somos súper mujeres y súper hombres que libertaremos al mundo de la peor plaga, el imperialismo y para esto debemos aprender a producir y consumir nuestros propios alimentos” expresó la Vicepresidenta del PSUV, María León, mientras invitaba a las direcciones estadales del INN a desarrollar acciones productivas que garanticen bienestar a las niñas y niños de la patria.

Captura de pantalla 2018-07-27 a las 19.07.36

Para dar inicio a la elaboración del plan de trabajo, fueron revisadas las 7 Líneas Estratégicas de Acción Política orientadas por el presidente Nicolás Maduro con el fin “de alinear a todo  el equipo de hombres y mujeres a nivel nacional” para desarrollar una gestión productiva y económica que contribuya a la seguridad y soberanía alimentaria del país. Aseveró la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca.

Con el compromiso del ejército de hombres y mujeres patriotas que aportan a la seguridad alimentaria desde el INN, continúa hasta el lunes 30 la faena de trabajo para construir un Plan de Desarrollo Nacional para la potenciación de una economía productiva que vele por la seguridad nutricional del pueblo venezolano.

Redacción/ Rosa Velásquez

Fotografías/ William Santana

Prensa INN

Publicado por en Noticias, noticias_portada 890

Etiquetas

  • Enlaces de Interés