• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN acompañó Carrera 10K y Caminata 5k organizada por Banco de Venezuela en La Carlota
Martes, 17 jul 2018

INN acompañó Carrera 10K y Caminata 5k organizada por Banco de Venezuela en La Carlota


Prensa INN- El día sábado el Instituto Nacional de Nutrición (INN) acompañó a la familia de Banco de Venezuela en sus actividades deportivas y recreativas celebrando su 9no. aniversario al servicio del pueblo desde la Base Aérea La Carlota en la Carrera 10K y Caminata 5K, donde se participó con el #NutriPunto tomando talla y peso para evaluación y orientación nutricional de los participantes.

De esta manera los participantes recibieron por parte del INN bebidas energéticas artesanales, que ayudan a recuperar el potasio después de una actividad física como lo fue la Carrera 10k y Caminata 5k; también se realizaron charlas educativa sobre alternativas para una Alimentación 4S con las que los atletas se mostraron muy complacidos y receptivos por la información del instituto.

El participante del sector de Catia, Yohatan González, se sintió muy agradecido por la participación del INN con el servicio del Nutripunto, con el cual se le realizó toma de medidas, peso y talla para evaluación y recomendaciones de las nutricionista que lo orientarán a mejorar su rendimiento en próximas actividades.

carrera 3

El INN como parte del Ministerio del Popular para la Alimentación (Minppal) sigue en las calles, en actividades deportivas llevando orientación y evaluación a través de su  equipo, donde se atiende a toda la población como lo ha indicado el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Redacción: Eiler Guerrero.

Fotos: Álvaro Tortolero. 

 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1038

Etiquetas

  • Enlaces de Interés