• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN realizó actividades recreativas y educativas a estudiantes de la U.E.D. Matías Núñez
Martes, 24 abr 2018

INN realizó actividades recreativas y educativas a estudiantes de la U.E.D. Matías Núñez


Prensa INN.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), realizó actividades formativas y recreativas en la U.E. Distrital Matías Núñez, ubicada en la urbanización Vista Alegre. Con el objetivo de reafirmar conocimientos sobre el trompo de los alimentos y la importancia de una alimentación Sana, Sabrosa, Segura y Soberana.

WhatsApp Image 2018-04-24 at 6.16.24 PMDurante la actividad, los más pequeños del plantel disfrutaron de cuenta cuentos y pinta caritas, que dibujaron en sus rostros frutas o vegetales que conforman el trompo de alimentos.

Por otra parte, las niñas y niños de primero a tercer grado participaron en un circuito de actividades y juegos didácticos, donde mostraron la ubicación de cada alimento en el trompo. En este circuito los participantes pudieron poner en práctica todo el conocimiento obtenido en la actividad. Los estudiantes más grandes disfrutaron de gincanas con carreras de sacos, saltos y evasión de obstáculos, lanzamientos, entre otras actividades.

WhatsApp Image 2018-04-24 at 6.16.14 PMCon esta formación se atendieron más de 300 estudiantes, que pudieron disfrutar de educación nutricional y alimentaria  con actividades físicas, juegos y diversión.

Con dinamismo y alegría el INN seguirá realizando procesos formativos para las niñas, niños y jóvenes de la patria, promoviendo la alimentación 4S (Sana, Sabrosa, Segura y Soberana) y actividad física como la fórmula ideal para que crezcan sanos y felices.

Redacción: María José Guevara / Fotografía: Junior Imbrechts

 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1651

Etiquetas

  • Enlaces de Interés