• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Carabobo participa en la Feria del Campo Soberano
Lunes, 06 nov 2017

INN Carabobo participa en la Feria del Campo Soberano


Captura de pantalla de 2017-11-06 15:44:03Prensa INN Carabobo.- Con el objetivo de combatir la guerra económica, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minpal) y el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierra (Mppapt), junto a sus entes adscritos, realizaron la Feria del Campo Soberano en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Urama, perteneciente al  municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

En la actividad participaron más de 2.400 familias, organizadas en 7 CLAP de las comunidades, San José, Urama, El Charal, Tricolor, El Salao, Sanguijuela y la comunidad de productores de la zona, adquiriendo productos de la cesta básica, como carne, pollo, huevos, verduras, hortalizas y frutas, a precio justo.

El Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Minppal, estuvo presente con varios de sus programas educativos, entre ellos la Nutriteca, el Espacio Escolar Activo y Nutritivo (EEAN), además de presentar una cocina itinerante, la cual deleito a los presentes con una receta 4S: Sana, Sabrosa, Segura y Soberana, de pescado falso a base de Ocumo, también un postre a base del mismo tubérculo.

Captura de pantalla de 2017-11-06 16:25:26Cabe destacar, que el ministro del Poder Popular para la Alimentación, G/D Luis Alberto Medina, hizo acto de presencia junto al Gobernador del estado Carabobo Rafael La Cava, con el objetivo de supervisar la distribución de los alimento.

“Más de 166 Ferias del Campo Soberano se están realizando en todo el país, donde se distribuyen más 1.300 toneladas de alimentos y proteínas para el pueblo. Igualmente, estamos atendiendo a todos los sectores vulnerables para que nuestro pueblo tenga acceso a estos productos y poder luchar contra la especulación”, destacó Medina.

De igual forma, el titular de la cartera de alimentación informó que pronto se estarán realizando las Ferias del Campo Soberano Navideños, donde la población podrá obtener todos los productos para la preparación de las hallacas.

Captura de pantalla de 2017-11-06 15:43:50Así, el presidente obrero, Nicolás Maduro, a través de la  Gran Misión abastecimiento Soberano (GMAS), se despliega en todo el territorio nacional para luchar de forma frontal contra la especulación y la usura, producto de la guerra económica.

Redacción y fotos: Prensa INN Carabobo

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1469

Etiquetas

  • Enlaces de Interés