• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Llegan al país más de 700 contenedores de cajas CLAP para el pueblo
Viernes, 06 oct 2017

Llegan al país más de 700 contenedores de cajas CLAP para el pueblo


4Prensa INN.- El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, inspeccionó la noche de este jueves desde el puerto de La Guaira, la llegada del buque Bomar Renaissance proveniente de México con más de 723 contenedores de cajas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Medina aseguró que los alimentos llegarán al pueblo venezolano en trabajo conjunto con las gobernaciones y alcaldías del país a través de los CLAP, para así garantizar la seguridad alimentaria de la Patria.

Medina Ramírez hizo un llamado a la tranquilidad ante sectores desestabilizadores que pretender quebrantar la moral del pueblo, “están arribando los alimentos al país, aquí está el Gobierno Bolivariano cumpliendo con la población en materia alimentaria”, puntualizó.

1(1)A través de los terminales a nivel nacional de Bolivariana de Puertos, continua el arribo constante de materia prima para incrementar la producción, entre estos, maíz amarillo y blanco, arroz, así como productos de la cesta básica.

Con estas acciones la Revolución Bolivariana cumple con el pueblo en garantizar la seguridad y soberanía alimentaria, ante las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos y los ataques de la ultraderecha venezolana con la guerra económica.

El ministro de alimentación a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó lo siguiente:

Luis Medina Ramírez @LuisMedinaRa

Desde el Puerto de La Guaira inspeccionamos la llegada del Buque Bomar Renaissance de México con más de 723 contenedores de cajas #CLAP

Luis Medina Ramírez @LuisMedinaRa

Estos alimentos llegarán al pueblo en trabajo conjunto con las gobernaciones y alcaldías a través de los #CLAP #En10DíasNuevaVictoriaDePaz

Luis Medina Ramírez @LuisMedinaRa

Seguimos trabajando para distribuir alimentos al pueblo venezolano y así garantizar la seguridad alimentaria. #En10DíasNuevaVictoriaDePaz

Luis Medina Ramírez @LuisMedinaRa

Aquí estamos Pdte. @NicolasMaduro cumpliendo con su instrucción para garantizar el suministro de alimentos al pueblo venezolano.

Redacción: Román Hernández / Minppal.

Fotografías: Minppal.

 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1390

Etiquetas

  • Enlaces de Interés