• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Regreso a clases en Guárico contó con el Espacio Escolar Activo y Nutritivo
Martes, 26 sep 2017

Regreso a clases en Guárico contó con el Espacio Escolar Activo y Nutritivo


IMG-20170925-WA0006Prensa INN Guárico-. El Instituto Nacional de Nutrición (INN) dio la bienvenida al inicio de las actividades escolares de la escuela modelo Moñseñor Rodríguez Álvarez, ubicada en San Juan de Los Morros, con actividades del Espacio Escolar Activo y Nutrivo (EAAN) las cuales incluyeron conversatorio sobre la importancia de la actividad física con pausa activa y sesión de cuentacuentos, con la lectura de “capitán vitaminas” perteneciente a la colección de cuentos “Del Trompo y otros relatos” de la editorial Gente de Maíz.

Aunado a ello,  se recalcó la importancia del consumo de alimentos sanos con un total de 13 estudiantes de primer grado y dos docentes. Por su parte Darwin Díaz perteneciente al equipo de Cultura Alimentaria y Nutricional del INN destacó que “la finalidad de estas actividades es que los niños y niñas puedan aprender el valor del consumo de alimentos sanos y ricos en nutrientes de forma divertida”.

De este modo el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del INN, continúa impulsando la alimentación para el buen vivir a través de actividades educativas y recreativas en las escuelas del estado Guárico para el beneficio de las niñas y los niños de la Patria.

Redacción y Fotografía: Prensa INN Guárico

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1571

Etiquetas

  • Enlaces de Interés