• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN presente en la jornada internacional en solidaridad con Venezuela
Sábado, 16 sep 2017

INN presente en la jornada internacional en solidaridad con Venezuela


20170916_141119En el marco de la jornada mundial “Todos Somos Venezuela” en apoyo a la soberanía y la paz de nuestra nación, el Instituto Nacional de Nutrición (INN)  desplegó un stand en las instalaciones  del Teatro Teresa Carreño ubicado en la ciudad capital de Caracas, para que los representantes internacionales que participan en la cumbre, conozcan algunos de los rubros que se producen en suelo venezolano, como parte de las presentaciones gastronómicas y culturales, organizadas por los ministerios para la Cultura, Turismo y Alimentación, en el llamado Eje del Buen Vivir, adyacente a la Plaza de los Museos en Bellas Artes, en el centro de la capital.

La feria gastronómica estará abierta desde éste sábado 16 hasta el próximo 19 de septiembre, donde se espera que asistan los delegados internacionales y todo el pueblo en general que desee participar en la actividad.

20170916_144527Recordemos que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió una invitación a esta cumbre mundial, en medio de bloqueos, sanciones y amenazas del gobierno de los Estados Unidos y de algunos países europeos que pretenden socavar la estabilidad económica del país.

Según el Ministerio de Comunicación e Información, la actividad se desarrollará en dos fases, entre el 16 y el 17 de septiembre, se instalarán cinco mesas de trabajo para crear la Declaración de los Pueblos en Defensa de la Revolución Bolivariana, además, se establecerán mesas de trabajo donde debatirán sobre la defensa de la Patria, la lucha contra el imperialismo, el supremacismo racial, discursos de exclusión y odio, también hablarán sobre la migración, la ciudadanía universal, la contrarevolución financiera global y los derechos de la Madre Tierra.

20170916_114428Los invitados conocerán a través de visitas guiadas  la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, así como  los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Las jornadas culminarán el martes 19 con una Concierto en homenaje al cantante chileno Víctor Jara asesinado en el año 1973 y que llevará por título “El derecho a vivir en paz”. Este concierto se realizará en la Sala Ríos Reyna del teatro antes mencionado.

Redacción: Román Hernández.

Fotografía: Álvaro Tortolero.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1502

Etiquetas

  • Enlaces de Interés