• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Niñas y niños compartieron agasajo en cierre del Plan Vacacional INN Zulia
Viernes, 15 sep 2017

Niñas y niños compartieron agasajo en cierre del Plan Vacacional INN Zulia


IMG_20170915_101746Prensa INN Zulia.- Con energía y mucho entusiasmo, este viernes, hijas e hijos de los trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Zulia, recibieron un agasajo para celebrar el cierre del Plan Vacacional y darle la bienvenida al regreso a clases el próximo lunes.

Junto a la colaboración de la Fundación “InterContinental Hotels Group” (IHG) del Hotel Maruma e Intercontinental de Maracaibo, la actividad fluyó con mucha alegría, permitiendo la realización de dinámicas y actividades lúdicas a través de la Pausa Activa y rompecabezas del Trompo de los Alimentos, reforzando así los conocimientos entre los más pequeños de la casa.

Los 25 participantes se integraron con mucho dinamismo y disfrutaron del desayuno para, posteriormente, seguir con las actividades y juegos que los llevaron a cantar, bailar y reír, junto a los facilitadores del día.

De esta manera, la dirección regional del INN despide la temporada vacacional e invita a iniciar un nuevo año escolar por la formación de las mujeres y hombres del mañana, con espíritu de lucha, amor y compromiso por la nación.

Redacción y foto: América Parés.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1267

Etiquetas

  • Enlaces de Interés