• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Apure brindó espacio recreacional a los niños de Base de Misiones Victoria Zamorana
Jueves, 14 sep 2017

INN Apure brindó espacio recreacional a los niños de Base de Misiones Victoria Zamorana


IMG-20170914-WA0020Prensa INN Apure.- El equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Unidad Apure, junto al Plan Nacional Chamba Juvenil, Sistema de Misiones, Dirección de Prevención del Delito (DPD), Instituto Nacional de Parques (Inparques) y otros entes, realizaron una actividad recreacional beneficiando a 55 niñas y niños de la Base de Misiones Victoria Zamorana, ubicada en la carretera regional Biruaca-Achaguas del municipio Biruaca.

La jornada se realizó en el Paseo Libertador de la ciudad de San Fernando, donde los pequeños fueron participantes y protagonistas de diversas actividades lúdicas y recreativas.

Jorelys Ledezma, como responsable de la actividad, comentó “nuestro equipo compartió un espacio recreativo, llevándole alegría a estos niños a través de juegos y dinámicas. Asimismo, se llevó a cabo la práctica de la Pausa Activa (actividad física) y posteriormente se les brindó la Nutrichicha, como una bebida nutritiva y refrescante”.

A través de estas actividades, el INN como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), continúa llevando a las comunidades formación nutricional y alimentaria al pueblo venezolano para impulsar la nueva Cultura Alimentaria y Nutricional enfocada en los alimentos 4S: Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos, como compromiso del Gobierno Bolivariano.

Redacción y Fotos: Karim Solano.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1273

Etiquetas

  • Enlaces de Interés