• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Jornada médico asistencial llegó a trabajadores de Pdval y comunidad de La Hilandería
Martes, 12 sep 2017

Jornada médico asistencial llegó a trabajadores de Pdval y comunidad de La Hilandería


IMG-20170911-WA0013Prensa INN Cojedes.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), en conjunto con los médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro y estudiantes de Odontología, realizaron una jornada médico asistencial, el pasado viernes, dirigido a las trabajadoras y trabajadores de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (Pdval) y vecinos del sector La Hilandería, perteneciente a la parroquia Tinaquillo del municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

En dicha actividad el INN contribuyó con el mejoramiento de la calidad de vida de las 131 personas atendidas con el Nutripunto, a través de orientaciones acerca de los adecuados hábitos de consumo que en esta nueva era socialista enmarca la revolución, dirigida por el presidente Nicolás Maduro, en aras de continuar con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez de ser Hombres de Maíz.

IMG-20170911-WA0016De esta forma, el licenciado Danilo Robinson, coordinador de la oficina  de Atención al Ciudadano de la región, manifestó agradecimiento por la  colaboración prestada por parte de las instituciones que participaron en esta jornada, “con mira a lograr una mejor calidad de vida a cada uno de los participantes y así seguir llevando bienestar al pueblo cojedeño”, expresó.

Por su parte la señora Yaritza Martínez, trabajadora de PDVAL, indicó que  “son este tipo de actividades las que enaltecen a las trabajadoras y trabajadores, ya que no solo es atención de salud necesaria y medicamentos, sino que aportan conocimientos sobre como comer, que producir en nuestros patios para llevarlos a la mesa diariamente, cosas que mejoran la calidad de vida de cada uno de nosotros”.

IMG-20170911-WA0014El Gobierno Bolivariano busca con este tipo de actividades hacer de nuestra cotidianidad los 22 rubros priorizados y con ello contrarrestar la guerra económica que la oligarquía ha querido imponer a nuestro pueblo.

Redacción y fotos: Prensa INN Cojedes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1839

Etiquetas

  • Enlaces de Interés