• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Pronutricos y Proarepa reciben 8.000 toneladas de maíz blanco
Miércoles, 23 ago 2017

Pronutricos y Proarepa reciben 8.000 toneladas de maíz blanco


grupo pro (2)2222222Prensa Grupo Pro.- Las Industrias Venezolanas Harineras Pronutricos y Proarepa, empresa del Grupo Pro, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), recibieron 8.000 toneladas de maíz blanco por asignación de la Corporación Única de Alimentos (Cuspal), para la producción de harina precocida.

De esta manera, el Grupo Pro ubicado en Araure Edo. Portuguesa, producirá 5.500 toneladas de harina de maíz precocida con dicha materia prima que será distribuida al pueblo a precio justo, a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

A la fecha, el Grupo Pro trabaja de manera articulada junto al Minppal, para garantizar el suministro de harina de maíz y aumentar su producción en un treinta por ciento al cierre del segundo semestre del año 2017.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, trabaja en planes de inversiones orientados a cubrir las necesidades del pueblo y así garantizar la alimentación del pueblo, ante los ataque de la derecha con la guerra económica.

Redacción y foto: Prensa Grupo Pro

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1400

Etiquetas

  • Enlaces de Interés