• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN conmemora 63 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez
Viernes, 28 jul 2017

INN conmemora 63 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez


Captura de pantalla 2017-07-28 a la(s) 17.09.07Prensa INN.- En el marco de los 63 años del natalicio del Comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) realizó este viernes un compartir con sus trabajadoras y trabajadores a través de la realización de una olla comunal, con las preparaciones que a él más le gustaba, como el sancocho, el papelón con limón y las arañitas, esto en la sede central ubicada en la esquina El Carmen, Quinta Crespo, Caracas.

De esta forma Yetzabel Rivas, directora de la Gestión Institucional para la Cultura Alimentaria y Nutricional (GICAN), expresó que “estamos aquí diciéndole a nuestro Comandante: aquí estamos, aquí seguimos y aquí vamos a vencer con la Constituyente que se va dar este domingo, festejando en este caso que Chávez no murió, sigue aquí y se multiplicó. Chávez somos todos”.

Captura de pantalla 2017-07-28 a la(s) 17.08.10En esta actividad participaron las y los trabajadores, no sólo como comensales, sino también en la elaboración de las recetas, por lo que Rivas agregó “estamos festejando como lo sentimos, como lo que era: alegre y de esta forma estamos bailando con el grupo Nutrillano, junto a toda la familia del INN”.

Por otra parte, Oliver Rivas, director de la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y Soberanía Alimentaria (Reddssa) y candidato territorial postulado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que “aquí estamos celebrando como lo hace nuestro pueblo, no con banquetes de lujo, ni grandes estrellas, sino con un sancocho, con nuestro pueblo amado que es tu pueblo, el pueblo que te parió, aquí estamos y aquí vamos a seguir, el domingo te vamos a cumplir en línea Comandante, porque vamos con todo con la Constituyente”.

“A nosotros nos faltan muchas cosas, pero este domingo tenemos la oportunidad de hacer una de esas cosas por un país libre de violencia, de persecución, de odio; no es un voto a nuestro presidente Maduro, no es un cheque en blanco, ni es por un partido, es un voto por la paz”, aseveró el candidato.

Captura de pantalla 2017-07-28 a la(s) 17.09.48Así el Gobierno Bolivariano comparte con su gente, mano a mano y de cara a la garantía de paz con la Constituyente, aquella paz que tanto anhelaba nuestro Comandante para su pueblo, en búsqueda de afianzar nuestra Soberanía y Seguridad Alimentaria.

Redacción: Amcory De Abreu.

Fotos: Cesar Mujica.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1303

Etiquetas

  • Enlaces de Interés