• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Apure se sumó a jornada integral de salud en San Fernando
Martes, 11 jul 2017

INN Apure se sumó a jornada integral de salud en San Fernando


IMG-20170708-WA0010Prensa INN Apure.- En el marco del Movimiento Somos Venezuela, este sábado el Instituto Nacional de Nutrición (INN) unidad Apure, acompañado por el Instituto Autónomo de la Salud en Apure (Insalud), se realizó el despliegue del Nutripunto en una jornada integral de Salud efectuada en el sector Los Centauros, ubicado en el municipio San Fernando, donde se atendieron a más de mil personas.

En la actividad estuvieron presentes servidores públicos de Insalud, quienes de manera gratuita realizaron consultas médicas generales, odontología, programas endocrinos, cardiovascular, ruta materna para las madres del lugar e informaciones como parte de las labores de la oficina de planificación familiar que dirige esa institución.

Karelys Añez, directora regional del INN, manifestó que el instituto viene realizando un trabajo comunitario junto con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, a través de la atención nutricional, llevándole la mayor satisfacción a nuestro pueblo apureño, “contribuyendo a la formación desde las comunidades, de la nueva Cultura Alimentaria y Nutricional ”.

“En esta oportunidad le dimos atención directa e inmediata a 89 personas de la comunidad Los Centauros, entre las cuales sólo hubo un caso de déficit nutricional el cual fue referido a la consulta, que se brinda en nuestras instalaciones del Centro de Cultura Alimentaria y Nutricional (CCAN) del INN en San Fernando”, señaló Añez.

IMG-20170708-WA0012

Por su parte, Yusmira Lugo, vecina del sector, expresó “me pareció muy buena actividad, puesto que me permitió verificar mi estado de salud y la de mis hijos (…) estoy muy contenta y agradecida con el INN, por tomar en cuenta nuestra comunidad”, aseguró.

Con la participación en estas jornadas comunitarias, junto a Insalud y el Movimiento Somos Venezuela, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), brinda atención nutricional a las comunidades apureñas, asegurando salud integral, calidad de vida y una alimentación 4S: Sana, Sabrosa, Segura y Soberana.

Redacción y fotos: Karim Solano.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1410

Etiquetas

  • Enlaces de Interés