• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Minppal conmemoró los 196 años de la Batalla de Carabobo
Lunes, 26 jun 2017

Minppal conmemoró los 196 años de la Batalla de Carabobo


02Prensa Minppal.- Con sentir patriótico y en defensa de los logros alcanzados en Revolución, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, marcharon desde la sede ministerial en la avenida Andrés Bello, hasta el Patio de Honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, en Caracas, para conmemorar los 196 años de la Batalla de Carabobo y manifestar su apoyo rotundo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El recorrido estuvo acompañado por el titular de la cartera alimentaria, Rodolfo Marco Torres, quien hizo un llamado a la paz, al diálogo y a defender la soberanía nacional, ante los ataques fascistas de la derecha nacional e internacional en Venezuela.

“Estamos en esta marcha por la Constituyente e invitamos al pueblo venezolano a votar el 30 de julio, para fortalecer la Constitución en temas como el de la seguridad y soberanía agroalimentaria. La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) avanza, para llevar el alimento al pueblo venezolano”, destacó Marco Torres.

Por su parte, Daniel Garrido, trabajador de Minppal, señaló que “desde hace 196 años el pueblo ha venido defendiendo la independencia. La Revolución Bolivariana en 18 años ha sido garante de la paz e inclusión social y ahora con la constituyente vamos a fortalecer nuestra Patria”.

Asimismo, María Mendoza funcionaria de Mercal, realizó un llamado a la unidad, manifestó que “debemos recordar las palabras de nuestro comandante Chávez y mantenernos en unidad, lucha, batalla y victoria. Desde el sector alimentario, vamos a seguir llevando alimentos a nuestro pueblo, nadie nos detendrá en esta labor”.

Es así como la clase obrera del Minppal, ratifica su compromiso y lealtad absoluta al presidente obrero Nicolás Maduro, en la defensa de la paz integral de la nación, para fortalecer el trabajo en la distribución de alimentos a todos los hogares de la patria, ante los ataques de la guerra económica.

Redacción y foto: Prensa Minppal.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1355

Etiquetas

  • Enlaces de Interés