• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Cojedes realizó taller sobre alternativas alimentarias
Viernes, 17 mar 2017

INN Cojedes realizó taller sobre alternativas alimentarias


taller alternativas alimentariasPrensa INN Cojedes.- Con el objetivo de dar a conocer las políticas públicas implementadas por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el pasado jueves la unidad Cojedes realizó un taller sobre líneas estratégicas del 2017, tomando como tema primordial la transformación de los tubérculos, las raíces en masas y harinas alternativas en el C.E.I.B “Manrique”, perteneciente al municipio Ezequiel Zamora de la parroquia Manuel Manrique.

En esta actividad se realizó una cocina itinerante, para preparar recetas de arepitas de colores de yuca con zanahoria, remolacha y aliños verdes, las cuales fueron degustadas por las 20 personas asistentes.

La licenciada Debbre Orozco, coordinadora pedagógica del C.E.I.B manifestó que “es muy útil conocer esta variedad de importantes alimentos soberanos, de fácil localización, económicos y nutritivos que permiten dinamizar las comidas diarias”.

Por su parte, la señora Mary Aponte, cocinera de dicha institución expresó estar “agradecida con los facilitadores del INN Cojedes, porque me enseñaron como variar los menús de los niños con productos nacionales”.

Con este tipo de iniciativa el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el INN, aporta herramientas y conocimientos sobre la alimentación 4S (sana, sabrosa, segura y soberana) capaz de cambiar la economía rentista, por una economía productiva, tarea para la cual el presidente Nicolás de Maduro ha llamado a todas y todos.

Redacción: Amcory De Abreu / Prensa INN Cojedes

Foto: Prensa INN Cojedes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1253

Etiquetas

  • Enlaces de Interés