• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » EVAN Zulia entregó certificados del Diplomado Gestión Social en Nutrición
Miércoles, 15 mar 2017

EVAN Zulia entregó certificados del Diplomado Gestión Social en Nutrición


IMG_20170313_112718Prensa INN Zulia.- Este pasado lunes, doce de los participantes pertenecientes a la Comuna Socialista “Flor Montiel” de Maracaibo, culminaron satisfactoriamente el Diplomado Gestión Social en Nutrición, llevado a cabo por la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN), con el aval del Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Zulia y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

La actividad tuvo lugar en los espacios del módulo “Ana María Campos”, sector La Rinconada de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el marco del curso de Formación de Acompañantes para el Amamantamiento y Alimentación Inicial.

El sociólogo Néstor Castro, coordinador regional de la EVAN, encabezó la entrega junto a Clory León, este último en representación de la UBV, realzando así la alianza institucional que concede el máximo apoyo al Poder Popular y la comunidad en general con programas de formación, a la altura de las circunstancias y los momentos históricos.

De igual modo, los participantes ofrecieron palabras de agradecimiento que ejemplificaron su proceso durante y después del diplomado, teniendo como logros la integración comunal y la multiplicación de experiencias alimentarias, sociales, políticas y nutricionales, desde la cultura 4S: sana, sabrosa, segura y soberana.

De esta manera, el INN a través de la EVAN deja sembradas las enseñanzas en nuevos formadores sociales, para hacer retoñar el saber colectivo desde los espacios comunales en el estado Zulia.

Redacción  y foto: América Parés

Prensa INN Zulia

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1093

Etiquetas

  • Enlaces de Interés