• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Grabaciones de la nueva temporada de Venezuela Nutritiva se realizaron en Guárico
Lunes, 13 mar 2017

Grabaciones de la nueva temporada de Venezuela Nutritiva se realizaron en Guárico


krPrensa INN Guárico.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) a través de su Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales (OCRI), realizó en el estado Guárico las grabaciones de la nueva temporada del programa Venezuela Nutritiva (VN) que se transmitirá, como siempre, por Venezolana de Televisión (VTV).

La nueva temporada contará con el formato documental a través del cual el cocinero popular José Hinojosa, se traslada por los diferentes estados del país demostrando la producción agrícola, patios productivos y recetas fáciles de preparar con los alimentos 4S: sano, sabroso, seguro y soberano.

En el estado Guárico se realizaron grabaciones en la Comuna Píritu Becerra ubicada en el municipio Miranda, donde se mostrará la cría de búfalas y la producción de los rubros como el queso y la mantequilla a través de las mismas.

Aunado a ello, se realizaron también grabaciones de la producción de arroz del estado con la ayuda de Desarrollo Agroindustrial de la Gobernación de la entidad, enmarcado en la producción de los cereales de la Línea Nutrivida de la Planta Experimental “El Gigante Chávez”.

Asimismo, se mostrarán patios productivos manejados por egresados de la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN), en el sector Los Flores de San Juan de Los Morros con el cual los televidentes podrán conocer recetas fáciles a base de auyama.

De este modo el INN impulsa la Cultura Alimentaria y Nutricional dando a conocer recetas sanas, sabrosas, seguras y soberanas a través de recetas de fácil preparación, por lo que te invitamos a estar perndiente de la nueva temporada de nuestro programa Venezuela Nutritiva.

 

Redacción y foto: Prensa INN Guárico

 

 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1537

Etiquetas

  • Enlaces de Interés