• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Estudiantes del IUT disfrutaron del programa “Venezuela Nutritiva” en Miranda
Viernes, 25 nov 2016

Estudiantes del IUT disfrutaron del programa “Venezuela Nutritiva” en Miranda


IMG-20161122-WA0030Prensa INN Miranda.- Un numeroso grupo de estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Federico Rivero Palacios” ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana, disfrutaron de un taller de cocina donde elaboraron una receta 4S: sana, sabrosa, segura y soberana, como parte del programa Venezuela Nutritiva, impulsado por Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal), a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN) en Miranda.

Durante la actividad los participantes de diversos programas de formación, recibieron charlas sobre la importancia de una buena alimentación y lo fundamental de  disminuir el consumo de comidas “chatarras” por sus efectos negativos en el organismo.

Asimismo, los participantes pudieron disfrutar de la explicación y degustación  de la receta “vegetales salteados agridulces con papelón”.

IMG-20161122-WA0031El director del INN Miranda, José Ángel Guzmán, destacó que “estas actividades forman parte de los distintos programas que desarrollamos frecuentemente en las instituciones educativas, a fin de promover  nuevos patrones de consumo y darle continuidad a la campaña Agarra Dato Come Sano”.

Para el instituto, los jóvenes son una prioridad en la formación de esa nueva Cultura Alimentaria, ya que ellos serán los multiplicadores de esta enseñanza en sus hogares y comunidades.

El INN en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), permanecerá abordando cada espacio con sus distintos planes a fin de promover el “Comer Bien Para el Vivir Bien” de la población y así garantizar la plena seguridad y soberanía alimentaria de la patria.

Redacción y fotos: Yoxelyn Bastidas.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1332

Etiquetas

  • Enlaces de Interés