• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Campaña Agarra Dato Come Sano visitó escuela “Rafael Silva” de San Carlos
Jueves, 29 sep 2016

Campaña Agarra Dato Come Sano visitó escuela “Rafael Silva” de San Carlos


REGRESO A CLASES 1Prensa INN Cojedes.- En el marco de las actividades especiales por el regreso a clases “En Paz y Armonía”, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), abordó la Escuela Pública Bolivariana “Rafael Silva”, ubicada en la urbanización Las Tejitas, de San Carlos estado Cojedes.

Para esta actividad, el INN a través del Espacio Escolar Activo y Nutritivo (EEAN), desarrollaron diferentes estrategias educativas, con el fin de fomentar en los más pequeños la nueva Cultura Alimentaria y Nutricional, al tiempo que se difundió la campaña Agarra Dato Come Sano, Alimentos 4S.

Entre las estrategias realizadas, destacan la “Tizana Activa” y “Activa tus Sentidos”, actividades lúdicas para que las niñas y los niños se reconozcan de manera divertida los alimentos saludables para el organismo; asimismo en la actividad participó Trompolino, quien llenó de alegría a las niñas y niños de la institución.

La directora del plantel, Carmen Peraza, reconociendo la importancia de las actividades de educación nutricional que ejecuta el INN, señaló que “me parece muy importante la información del EEAN, el cual para fomenta la salud y el bienestar de todos las niñas, niños y adolescentes a través de sus diferentes actividades”.

De esta manera el INN avanza en la formación de las niñas y niños en materia nutricional y alimenticia, impulsando la nueva Cultura Alimentaria y Nutricional, basada en alimentos sanos, sabrosos, seguros y soberanos.

Redacción: Prensa INN Cojedes.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1861

Etiquetas

  • Enlaces de Interés