• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Ruta Activa y Nutritiva estuvo enmarcada en campaña Agarra Dato Come Sano
Viernes, 16 sep 2016

Ruta Activa y Nutritiva estuvo enmarcada en campaña Agarra Dato Come Sano


 IMG-20160915-WA0024Prensa INN-. Este jueves la Ruta Activa y Nutritiva estuvo presente en el parque Alí Primera con las trabajadoras y los trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición (INN),  impulsando la campaña “Agarra Dato Come Sano”, en su segunda fase de Alimentos 4S: Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos.

Desde tempranas horas de la mañana, se dio inicio a la actividad con dinámicas grupales para el desarrollo físico, mental y emocional de las y los participantes, quienes con entusiasmo y energía dieron vida a la actividad.

IMG-20160915-WA0017

Luego de culminadas las actividades físicas y recreativas, con un recorrido a través del parque, se continuó con el taller de cocina Venezuela Nutritiva Itinerante presentando tres alternativas nutricionales soberanas: 1. Tortilla de zanahoria con cebollin y perejil; 2. Bebida 4S de auyama con parchita; 3. Piña picada en trocitos con miel.

Para esta actividad se contó con la participación de las siguientes direcciones: Informática, Sistema de Vigilancia Alimentaria y Nutricional (Sisvan), Educación, Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN), Cuerpo de Inspectores, Distrito Capital, Coordinación de Poder Popular y el Espacio Laboral Activo y Nutritivo (ELAN), este último organizador de la actividad.

IMG-20160915-WA0020

Durante la actividad, también se realizó el Etiqutazo en pro de los espacios libres para la práctica de la Lactancia Materna.

Agarra Dato Come Sano y venezolano, como reza la canción de la campaña. Te esperamos en la próxima Ruta Activa y Nutritiva el próximo jueves 22 de septiembre, no te la pierdas.

Redacción: Dirección de ELAN.

Fotos: Dirección de ELAN.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1505

Etiquetas

  • Enlaces de Interés