• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Abanderadas por la Lactancia Materna siguen formándose con el INN Zulia
Viernes, 19 ago 2016

Abanderadas por la Lactancia Materna siguen formándose con el INN Zulia


20160805_092521Prensa INN Zulia.- En el marco del mes de la Lactancia Materna, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) unidad Zulia, continúa desplegado en el estado para llevar charlas y talleres a mujeres en estado de gestación, así como a madres lactantes y núcleos familiares en general, que acuden constantemente a la Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza” de Maracaibo.

A sala llena, el equipo encabezado por la responsable del INN en la entidad zuliana, Ketty de Soto, elevó sus palabras para agradecer el apoyo en este tipo de actividades que refuerzan la voluntad interinstitucional a favor de embarazos e infancias saludables; catalogando la experiencia como “una maravillosa oportunidad de aprender y amar aún más a los hijos e hijas”.

Un total de 34 abanderadas y orgullosas madres, entre embarazadas y mujeres lactantes, fueron las participantes de esta actividad, donde se  respondió satisfactoriamente a los temas inherentes a la Lactancia Materna brindados durante la jornada.

En este sentido, la paciente Zulay González, de 26 años de edad, manifestó su agrado con las charlas que se vienen impartiendo con regularidad en la Maternidad. “Vuelvo a mi consulta prenatal y me gusta que hayan espacios para asesorarnos y brindarnos el apoyo que siempre es necesario. Muchas mamás no tienen apoyo directo de familiares y esta es una buena manera de ayudarnos”, dijo.

Con estas actividades el INN fortalece su responsabilidad en ofrecer al pueblo las herramientas necesarias en materia nutricional, a través de la Lactancia Materna, sinónimo de amor, paz y abrigo psico-emocional para el bebé, así como seguridad y soberanía alimentaria en la patria venezolana.

Redacción: América Parés

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1402

Etiquetas

  • Enlaces de Interés