• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » GMAS benefició durante el mes de julio a más de 26 mil familias en Yaracuy
Viernes, 19 ago 2016

GMAS benefició durante el mes de julio a más de 26 mil familias en Yaracuy


20160803_080950Prensa Mercal Yaracuy.- Durante el mes de julio en el estado Yaracuy, la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, benefició a más de 26 mil 334 familias que hacen vida en distintas Bases de Misiones.

Según el balance dado a conocer por la unidad de Gestión Socialista de Mercal durante el pasado mes de julio se efectuaron 149 jornadas en las 21 Base de Misiones y los 128 segmentos censales, que existen en 13 de los 14 municipios de la entidad yaracuyana.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  distribuyeron 363 mil 530 kilos de alimentos como arroz, aceite, azúcar, harina precocida, pasta, caraotas, margarina, pollo, carne, leche en polvo o líquida, además de rubros como sal, nutrichicha, jugos, sardinas, entre otros.

Rosa Colmenares, miembro de la comunidad Villa Rosa de la Base de Misiones Socialistas Villa Zamora del municipio Cocorote, comentó que el Sistema Popular de Distribución de Alimentos es “excelente porque se trabaja de la mano con el pueblo, además seguimos el legado del Comandante Hugo Chávez y respaldamos la gestión del Presidente Maduro que quiere darle un golpe certero a esta guerra económica”.

Colmenares, aprovechó para agradecer la labor de la Red Mercal que “todos los meses desde hace varios años,  atiende a las Base de Misiones Socialistas y a la población que realmente lo necesita y lo hace de manera justa y equilibrada”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario vela por el bienestar del pueblo venezolano al garantizar el acceso a los alimentos sanos de manera digna y  sin colas.

 Redacción y Foto: Prensa Mercal Yaracuy

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1311

Etiquetas

  • Enlaces de Interés