• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Ejercicios y dinámicas grupales caracterizaron la Ruta Activa en el Alí Primera
Jueves, 18 ago 2016

Ejercicios y dinámicas grupales caracterizaron la Ruta Activa en el Alí Primera


 IMG-20160818-WA0025Prensa INN-. Como todos los jueves el Instituto Nacional de Nutrición (INN) se hizo presente con la Ruta Activa y Nutritiva (RAN) del programa Espacio Laboral Activo y Nutritivo (ELAN) desde los espacios del Parque Alí Primera, desde las 7:30am, promoviendo e impulsando la práctica de actividad física y recreativa, así como ofreciendo herramientas y técnicas para el crecimiento personal y trabajo en equipo.

Desde muy temprano se dio inicio a la actividad, con una pequeña bienvenida a las y los participantes, que asistieron por primera vez a la RAN, como fue Luis Flores, de Gestión Socialista, y Mirian Leoni, de la EVAN.

Las actividades fueron dirigidas por el profesor Nelson Rivas, del equipo de la ELAN, quién guió al grupo a través de una rutina de ejercicios y dinámicas grupales.

IMG-20160818-WA0022

Una vez culminada las prácticas físicas, se dio paso al taller de cocina Venezuela Nutritiva Itinerante (VNI) con preparaciones nutricionales, para después de la actividad física; en esta ocasión se disfrutó de un gel de auyama con coco y queso y la “delicia de pasión” (jugo guayaba con parchita).

Además, se contó con la participación de mujeres y hombres de las siguientes direcciones: Distrito Capital; Poder Popular; Gestión Socialista; Generales; ELAN y EVAN, quienes apostaron al bienestar físico de sus vidas.

No se pierdas la próxima RAN, la cual será publicada en nuestras redes sociales o en la cartelera informativa, ubicada en el lobby del INN los días miércoles. Le esperamos, para ofrecerle un mayor estado de felicidad.

Redacción: Dirección de ELAN.

Foto: Dirección de ELAN.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1877

Etiquetas

  • Enlaces de Interés