• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN dicta talleres de formación de los CLAP
Jueves, 02 jun 2016

INN dicta talleres de formación de los CLAP


CIMG0519Prensa INN Carabobo.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) unidad Carabobo, dictó el taller de formación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a las comunidades El Esfuerzo, La Línea, José Ignacio Acevedo, Las Américas, José Miguel Lara, del municipio Los Guayos, parroquia Los Guayos.

En esta actividad que se llevó a cabo en la sede del INN, donde participaron más de 26 personas que fueron instruidas por el pregonero Domingo Zambrano, miembro activista del Frente Francisco de Miranda, quien abordó temas como: ¿Qué son los CLAP?, nueva cultura alimentaria, Venezuela en el contexto mundial, entre otros.

Asimismo se tiene previsto que el resto de los municipios del estado sean abordados esta semana por los equipos formativos que han sido conformados por el Instituto Nacional de Nutrición, Frente francisco de Miranda, UNAMUJER, La REDSSA, Escuela para la formación del Pode Popular, Gobernación del estado Carabobo,  entre otras instituciones.

En cada uno de los municipios se conformarán equipos de formadores que tendrán la tarea de desarrollar los talleres, donde participaran todos los miembros de los CLAP de cada comunidad junto a sus jefes de calles, con la finalidad de fortalecer la dinámica de esta nueva organización.

De esta manera el INN se suma a las actividades formativas de los CLAP e impulsar esta organización promovida por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la Misión Alimentación.

Redacción: José Gerdel / Prensa INN Carabobo.

Foto: Prensa INN Carabobo.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 2502

Etiquetas

  • Enlaces de Interés