• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Zulia atendió al pueblo en Jornada por la Vida y la Paz en Maracaibo
Viernes, 15 abr 2016

INN Zulia atendió al pueblo en Jornada por la Vida y la Paz en Maracaibo


IMG-20160415-WA0004Prensa INN Zulia.- Durante la Jornada por la Vida y la Paz, realizada este viernes en el Banco de Sangre de Maracaibo, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) Zulia, participó activamente brindando asesoría nutricional a través del Nutripunto, y brindando sobre la Lactancia Materna.

La actividad que fue articulada con el Banco de Sangre, la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación Bolivariana del Zulia, el INN y el  Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Movimientos Sociales de Estado, tuvo una gran concurrencia de personas, quienes recibieron atención general, especializada y gratuita, y disfrutaron de actividades culturales.

 Karina Guerra, secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones en el Zulia, destacó que la jornada representa el respaldo al pueblo sin distingo de ninguna índole.

Asimismo señaló que “jornadas como estas son de gran impacto social para beneficiar al pueblo en general, brindando atención médica oportuna, a través de instancias como el Sistema Regional de Salud, el INN, Idenna, Misión José Gregorio Hernández, Cultura Corazón Adentro y UnaMujer”.

Refrendando el valor supremo a la vida, el equipo de trabajo del INN además ofrecer la evaluación nutricional respectiva, se mantuvo desplegado en las adyacencias de la Maternidad Castillo Plaza de Maracaibo, frete al Banco de Sangre, para brindar apoyo educativo a las madres y mujeres embarazadas sobre Lactancia Materna, logrando concienciar a la población sobre este importante acto que salva vidas.

De esta manera, las estrategias planteadas por el Gobierno Nacional siguen su rumbo social para garantizar mejores condiciones de vida a la ciudadanía, haciendo énfasis en los sectores más necesitados mediante el apoyo de las diversas instituciones que se suman a esta tarea.

Redacción: América Parés / Prensa INN Zulia

Foto: Luis Delgado / Prensa INN Zulia

Publicado por en Noticias, noticias_portada 918

Etiquetas

  • Enlaces de Interés