• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Jornada integral benefició a la comunidad, familiares y trabajadores del INN Zulia
Miércoles, 30 mar 2016

Jornada integral benefició a la comunidad, familiares y trabajadores del INN Zulia


IMG_20160330_085853_0 (2)Prensa INN Zulia.- Un nuevo encuentro para la salud preventiva fue llevado a cabo este miércoles 30 de marzo gracias a la Jornada Médico-Odontológica de la Fundación Vida Zulia, ente adscrito a la Gobernación Bolivariana del estado, la cual brindó su apoyo al Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Zulia, y al Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores (Cstt-INN).

Desde primeras horas de la mañana, la sede nutricional en la región recibió la visita de la unidad móvil odontológica, así como a toda su plantilla profesional en medicina general y odontología, a cargo de la coordinadora Adriana Pirela.

Por su parte, y para ofrecer una atención global, el INN puso a disposición un Nutripunto, donde los pacientes fueron atendidos para canalizar sus problemas en materia alimentaria y nutricional, dando respuesta directa a 46 personas.

Para el paciente Osyan Rodríguez, de 27 años de edad, esta experiencia resultó ser satisfactoria por ser atendido con la mayor receptividad y con orientaciones puntuales para elevar su calidad de vida y salud.

“Vale la pena que se repitan estas jornadas, ya que no siempre uno tiene la posibilidad de encontrar a tantos médicos y nutricionistas dignificando su labor con el buen trato social… Hoy pude hacer lo que en muchos meses tardaría en hacerme si pagara la medicina privada”, destacó.

Unos 32 pacientes fueron examinados por la unidad odontológica, donde se realizaron limpiezas dentales y calzas, mientras que otras 104 personas fueron atendidas en medicina general, para luego recibir de primera mano y sin costo alguno medicamentos necesarios, entre ellos: vitaminas, ácido fólico, hierro, calcio, protector gástrico, antialérgico, medicamentos para la tensión, entre otros.

De esta manera y con el mayor interés de brindar protección a las trabajadoras y los trabajadores del INN Zulia, desde el Cstt y la dirección nutricional, se mantienen los esfuerzos para garantizar la ayuda necesaria, no solo al personal , sino también a los familiares y la comunidad en general.

 

Redacción: América Parés/ Prensa INN ZULIA

Foto: Presa INN Zulia

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1407

Etiquetas

  • Enlaces de Interés