• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Misión Alimentación activó Sistema Popular de Distribución de Alimentos en Carabobo
Lunes, 21 mar 2016

Misión Alimentación activó Sistema Popular de Distribución de Alimentos en Carabobo


Ministro en Carabobo IPrensa Mercal.- Este sábado el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres,  arribó al municipio Miranda del estado Carabobo, específicamente a la comunidad 23 de Enero, para formalizar el despliegue del nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos mediante la modalidad Casa por Casa; esta actividad también se hizo extensiva a lo largo y ancho del territorio nacional.

El Ministro realizó un recorrido por distintos sectores de la comunidad en compañía del presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila; el  alcalde del municipio Miranda, José Gregorio Achuelo; entre otras autoridades regionales, con la presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular para ejercer la contraloría social sobre este nuevo plan de abastecimiento para el pueblo.

Marco Torres, tras su recorrido, anunció que en doce municipios del estado Carabobo se están distribuyendo el día de hoy 13,728 toneladas de alimentos Casa x Casa, entre ellos rubros como carne, harina precocida, leche en polvo, arroz, margarina, aceite, pasta corta y larga, así como otros productos de la cesta básica a precios justos en beneficio de 624 familias.

Ministro en Carabobo IIExhortó a los representantes del Ministerio para la Alimentación a darle continuidad a este nuevo sistema de manera que se extienda por todo el territorio nacional y a trabajar en equipo.

Añadió que el pueblo aplaude este nuevo plan de entrega Casa por Casa, creado por el presidente Nicolás Maduro, debido a que evita que el bachaqueo y la derecha perjudiquen al Pueblo.

Iñaru España, beneficiaria de la comunidad 23 de Enero, refirió “estoy muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro y con la revolución, ya que tener al Ministro de Alimentación en nuestra comunidad es una bendición de Dios. Agradecemos al equipo de Mercal por estar desplegado y atender no sólo con alimentos sino también, en nuestro caso, con temas de salud”.

Con este nuevo Sistema de Distribución, la Misión Alimentación demuestra su compromiso con el proceso revolucionario y fortalece la lucha contra el bachaqueo y la especulación.
Prensa Mercal / Wilfredo González

Publicado por en Noticias 1555

Etiquetas

  • Enlaces de Interés