• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Mercal en Nueva Esparta desplegó 16 Mercados Comunales
Lunes, 21 mar 2016

Mercal en Nueva Esparta desplegó 16 Mercados Comunales


Mercal en Nueva Esparta IPrensa Mercal.- Mercal en Nueva Esparta ejecutó en los municipios García, Arismendi, Mariño, Península de Macanao y Villalba, 16 Mercados Comunales Productivos para beneficiar a las comunidades de  escasos recursos económicos  y garantizarles, como cada semana, sus alimentos a precios justos.

Durante las jornadas se beneficiaron 3 mil 800 familias con 40 toneladas de alimentos como azúcar, harina precocida, arroz, aceite, leche en polvo y carne de primera, como parte de las políticas que ejecuta la Misión Alimentación para contrarrestar la guerra económica.

Es así como Eglee  Marcano,  vocera del consejo comunal Sector 1 del municipio García, expresó su agradecimiento al presidente obrero Nicolás Maduro “por garantizarnos nuestro sagrado derecho a la alimentación, aquí estamos juntos para salir de esta guerra económica, porque somos un pueblo comprometido con la revolución”.

Por otra parte, Luisa González habitante de la localidad, afirmó que los Mercados Comunales son la mejor manera de llevar los alimentos a cada familia. “Me gusta esta forma de distribución de alimentos ya que se evita  el bachaqueo, la especulación  y el contrabando que tienen con los rubros de la canasta básica”.

Mercal en Nueva Esparta junto con el Gobierno Revolucionario del Nicolás Maduro, el  ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres y el presidente de Mercal Tito Gómez Ávila, mantiene su compromiso de garantizar a  todas las comunidades el derecho a la alimentación de manera permanente y así preservar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.
Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad

Publicado por en Noticias 896

Etiquetas

  • Enlaces de Interés