• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Apure presente en la Feria Socialista del Pescado
Lunes, 14 mar 2016

INN Apure presente en la Feria Socialista del Pescado


IMG-20160312-WA0002 (1)Prensa INN Apure.-La Feria Socialista del Pescado inició el pasado sábado 12 de marzo, en la parroquia El Recreo del municipio San Fernando de Apure, como parte de las jornadas alimentarias que llevará a cabo el Gobierno Bolivariano en todo el país.

En este sentido, los pescadores y acuicultores ofertaron especies de río de la región llanera, tales como coporo, bagre, cachama, curito, caribe, curvina, guabina, raya blanca, entre otros, a precios que oscilan entre un 30 y un 40% por debajo de los precios especulativos del mercado.

Por su parte, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Apure, a través de Venezuela Nutritiva ofreció una degustación de tres bebidas refrescantes, donde los rubros principales fueron el limón, la hierbabuena y el pepino, de la franja verde del Trompo de los Alimentos y el papelón, de la franja gris; todo en el marco de la alimentación 4S (Sana, Sabrosa, Segura y Soberana).

La Licenciada Magdala Sierra, destacó que “los jugos ofrecidos son indispensables en toda dieta del venezolano, por su gran aporte de nutrientes”.

A su vez, se realizó una orientación nutricional sobre los beneficios que éstos aportan al cuerpo humano, tales como fortalecimiento del sistema inmunológico, excelente oxigenante cerebral y celular; son depurativos, porque expulsan todas las toxinas presentes en el aparato digestivo; son diuréticos, porque contribuyen a la respuesta neuromuscular por su gran aporte de vitaminas y minerales”.

Redacción: Karim Solano/ Prensa INN Apure.

Foto: Prensa INN Apure.

 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1215

Etiquetas

  • Enlaces de Interés