• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Mujeres combatientes del INN Apure homenajearon su día
Lunes, 14 mar 2016

Mujeres combatientes del INN Apure homenajearon su día


IMG-20160308-WA0005Prensa INN Apure-. A propósito del día internacional de la mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo, las mujeres combatientes del INN Apure homenajearon su día como mucho entusiasmo, participando en la actividad Toma de Espacios Públicos con puntos informativos alusivos al día internacional de la Mujer, junto con Inamujer, realizado en el Paseo Libertador de la ciudad de San Fernando de Apure.

Este espacio tuvo como principal protagonista a la mujer apureña y venezolana. En ésta oportunidad el Instituto Nacional de Nutrición (INN) Apure, ofreció a través de Venezuela Nutritiva, una degustación de jugo refrescante de pepino con limón, una bebida natural con muchos beneficios para la salud, siendo hidratante y diurética, aportando una cantidad importante de vitamina C.

También se realizó un Espacio Laboral Activo y Nutritivo (ELAN), con la finalidad de impulsar la actividad física, disminuir el sobrepeso y la obesidad, luchar contra el sedentarismo de la mujer actual.

Las féminas celebraron también el empoderamiento de la mujer venezolana impulsado por nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez. Hoy se reconocen los derechos, el trabajo y el compromiso que la mujer venezolana ha adquirido gracias al gigante.

Por otra parte la licenciada Johana Romero, destacó la importancia del día internacional de la mujer, señalando que “nosotras como guerreras, luchadoras y emprendedoras que día a día damos lo mejor de nosotras, para desempeñar ese rol importante en la sociedad como lo es, el ser mujer”.

Cómo decía nuestro comandante Chávez: “Mujeres, Mujeres, Mujeres!. Ay mujeres de la vida mía, mujeres de la patria mía!. Las amo infinito y les pertenezco todo!. Viviremos y Venceremos!”

Redacción: Karim Solano.
Foto: Prensa INN Apure.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1121

Etiquetas

  • Enlaces de Interés