• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Pdval ha atendido a más de 9 mil 500 usuarios en febrero
Viernes, 26 feb 2016

Pdval ha atendido a más de 9 mil 500 usuarios en febrero


???????????????????????????????Prensa Pdval.-La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Amazonas, a través del punto de venta tipo I Maisanta, ubicado en la entrada de Puerto Ayacucho, ha favorecido a más de 9 mil 500 usuarios en lo que vas del mes de febrero.

Pdval ha logrado expender a través de este punto de venta, más de 194 mil kilogramos de alimentos de la canasta alimentaria, beneficiando diariamente a un promedio de mil 350 usuarios y usuarias de la región.

Oelsa Hernández, habitante del sector 57, indicó “buena receptividad y atención de este punto de venta, que logra beneficiar a diario a las familias amazonenses, gracias al Gobierno por esta Misión Alimentación que nos brinda los rubros necesarios para las familias venezolanas”.

El Gobierno nacional por medio del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), no escatima esfuerzos para seguir consolidando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, ahora trabajando en nuevas estrategias que permitan llevar los alimentos a cada familia del país.

                                             

Redacción: Angely Silva/ Prensa Pdval

Foto: Prensa Pdval

 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1478

Etiquetas

  • Enlaces de Interés