• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Falcón presente en Reto Salud 2016 del diario Nuevo Día
Viernes, 26 feb 2016

INN Falcón presente en Reto Salud 2016 del diario Nuevo Día


INN 1Prensa INN Falcón.- Por segundo año consecutivo, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) unidad Falcón trabaja mancomunadamente con el diario Nuevo Día durante las actividades del Reto Salud, programa que impulsa la casa editorial con el objetivo de mejorar hábitos alimenticios,  abandonar el sedentarismo, bajar de peso y así mejorar la calidad de vida de los participantes.

Desde las 7 de la mañana, el personal que labora en la Casa editorial Nuevo Día de la mano con los especialistas del INN, atendieron a todas las personas que asistieron para conocer los detalles de la nueva edición del Reto Salud.

La jornada de postulación se llevo a cabo simultáneamente  frente a la Sede del Diario Nuevo Día en la Ciudad de Coro y Punto Fijo, los aspirantes fueron valorados antropométricamente (peso-talla), seguido de recomendaciones nutricionales y entrega de material educativo sobre la alimentación 4S (Sana, , Sabrosa, Segura y Soberana).

Los falconianos se mostraron motivados, Mirányela Chávez agregó “acudí hoy a la inscripción, debido a que gracias a que estas iniciativas nos permite mejorar la salud, aumentar nuestra autoestima y combatir la obesidad en lo personal, así como en el núcleo familiar”

Por su parte, Denisse Velásquez, coordinadora de planificación de la Editorial Nuevo Día, informó que para quienes estén interesados y no hayan podido asistir a la jornada de postulación presencial tienen la oportunidad hasta el 15 de marzo para apuntarse vía online a través del link https://goo.gl/forms/u6LzkoDtgi. Ahí tendrán acceso al formulario donde deberán suministrar sus datos y aceptan las condiciones del Reto Salud.

Una vez más el INN de la mano con instituciones del estado demuestra el compromiso social en pro de fomentar hábitos alimenticios positivos, impulsar el comer bien y brindar atención individualizada a las y los falconianos.

Redacción: Fabiola Ibáñez / Prensa INN Falcón

Foto: Prensa INN Falcón

Publicado por en Noticias, noticias_portada 3170

Etiquetas

  • Enlaces de Interés