• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Jueves de Lácteos benefició 500 trabajadoras y trabajadores del INN
Jueves, 26 nov 2015

Jueves de Lácteos benefició 500 trabajadoras y trabajadores del INN


 IMG_2685Prensa INN-. Tras un trabajo articulado entre los entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Lácteos Los Andes, 500 trabajadoras y trabajadores del INN fueron beneficiados con productos lácteos a precios solidarios.

Aproximadamente 600 combos fueron distribuidos a un módico precio 265 Bolívares cada uno, cada trabajador pudo adquirir productos como: 2 litros de leche, 2 litros de jugos variados y 1 litro de choco desde la comodidad de su espacio laboral. Cabe destacar que esta actividad se viene realizando durante los jueves de cada mes, por ello la han denominado “jueves de Lácteos”.

José Arcia, supervisor de despacho Lácteos Los Andes, expresó sentirse satisfecho por la labor que se encuentra realizando en esta oportunidad para todos los empleados del INN.

IMG_2690La Analista del área del Personal para Bienestar Social del INN, Mahibe Fernández comentó que “jornadas como estas nos ayuda a no tener que salir a la calle a buscar estos productos, librándonos de las colas. Es una excelente iniciativa del aérea bienestar social y que sigan los logros”.

Además, acotó que se está trabajando para continuar articulando el trabajo con otras instituciones a fin de llevar a las y los servidores del INN otras jornadas para que puedan obtener productos de limpieza, charcutería, entre otros. Se estima que a principios de diciembre se realice el acostumbrado mercado obrero a fin seguir garantizando la Seguridad y Soberanía Alimentaria a todo el personal que labora en esta institución.

Redacción: Erika Pacheco

Fotografía: Karla Mora

Publicado por en Noticias 1000

Etiquetas

  • Enlaces de Interés