• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Realizado taller formativo comunitario en Auditorio “Alí Primera” del INN
Lunes, 05 oct 2015

Realizado taller formativo comunitario en Auditorio “Alí Primera” del INN


IMG_0759Prensa INN-. Con la finalidad de concientizar y organizar a las distintas comunidades del Distrito Capital, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) llevó a cabo un taller formativo intensivo, en materia económica-alimentaria en los espacios del Auditorio “Alí Primera”.

De acuerdo con la unidad de nutrición de Distrito Capital, a través de su Coordinación del Poder Popular, esta actividad servirá para la formación de formadoras y formadores de distintas parroquias como San Juan, 23 de Enero, El Valle, entre otras, que realizarán al abordaje de distintos urbanismos y Bases de Misiones Socialistas (BMS); para esto se contó con la orientación de la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN), el Centro de Especialidades Nutricionales “Hipólita Bolívar” y la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y Soberanía Alimentaria (Reddssa).

Estas formadoras y formadores se centrarán en concientizar tres ejes fundamentales en sus comunidades, como la nueva Cultura Alimentaria, la guerra económica y la orientación para la compra, los cuales desde la organización, pueden proporcionar resultados positivos de forma colectiva.

IMG_0715

La Misión Alimentación, a través del INN, continuará combatiendo la guerra económica fortaleciendo cada día el vínculo con el Poder Popular organizado, que  con sus mujeres y hombres desde las comunidades, conocen sus realidades, priorizan sus necesidades y buscan soluciones adecuadas.

Redacción: Yolianny Meléndez.

Fotos: Judith Jaque.

Publicado por en Noticias 1549

Etiquetas

  • Enlaces de Interés