• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Misión Alimentación llegó a El Valle expendiendo 46 toneladas de alimentos
Lunes, 24 ago 2015

Misión Alimentación llegó a El Valle expendiendo 46 toneladas de alimentos


IMG-20150822-WA0001Prensa Pdval.- En aras de seguir fortaleciendo la seguridad alimentaria, este sábado la Misión Alimentación realizó una jornada en la parroquia El Valle, municipio Libertador, en donde se expendieron un total de 46 toneladas de rubros para beneficiar a más de 2 mil familias de la región capital.

Esta jornada contó con la participación de la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz, el presidente de la red de Mercados de Alimentos Mercal, Tito Gómez y el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el circuito 04, Jesús Farías, quienes realizaron un recorrido en dicha jornada para corroborar que el operativo saliera con total normalidad como se tenía previsto.

Los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), que participaron en la actividad fueron Pdmercal, expendiendo 28 toneladas de alimentos y Lácteos los Andes ofreciendo más de 5 toneladas de rubros. Asimismo, los productores independientes también dijeron presente con 3 toneladas de pescado, 9 toneladas de pollo y 1 tonelada en charcutería.

Melani Ávila, habitante de El Valle y beneficiaria de la jornada, expresó “la verdad que nos sentimos muy satisfechos por la realización de estas actividades en materia alimentaria, porque el pueblo necesita esto, que el Gobierno nacional se aboque a darle respuesta, y así es como lo ha venido haciendo, aquí todos estamos muy contentos”.

Por su parte, José Matos beneficiario, comentó “gracias a Dios tenemos un Gobierno que se preocupa por el bienestar del pueblo, compramos los rubros de la cesta básica y al precio real, definitivamente esto sólo se ve en Revolución”.

Es así, como la Misión Alimentación tutelada por el Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, da respuestas oportunas a la población, evitando el boicot y el  acaparamiento por parte de sectores desestabilizadores.
Prensa Pdval / Marian Cortez
Fotos / Prensa Pdval

Publicado por en Noticias 1049

Etiquetas

  • Enlaces de Interés