• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Misión Alimentación conmemora 15 años del gobierno revolucionario
Lunes, 03 feb 2014

Misión Alimentación conmemora 15 años del gobierno revolucionario


En un ambiente festivo el poder popular y representantes de la Misión Alimentación se congregaron en la Plaza Andrés Bello enmarcados en el movimiento por la paz y la vida, para conmemorar los 15 años de la llegada del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y la Revolución a nuestro país.

Entre bailoterapias, deportes, juegos infantiles, bailes culturales, danzas, el carrito de la Nutrichicha para los niños asistentes, el Nutripunto para tallar y pesar a los personas y darle las recomendaciones nutricionales en el marco de la lucha contra el sobrepeso y la obesidad, también la Cocina itinerante brindándole a los presentes la degustación de varios cocteles y un consomé de sardinas, todo esto con la finalidad de erradicar el consumo de alimentos dañinos y rescatar el consumo de nuestros productos autóctonos sanos, seguros y soberanos.

Según el viceministro de Alimentación Aníbal Fuentes ?Estamos desplegados por la vida y la paz, desde hace semanas estamos desplegados cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, es por ello que desde temprano salimos a marchar en familia con nuestros niños, niñas y jóvenes en la lucha contra la delincuencia que se quiere instalar en nuestro país?.

?Hoy con bailoterapias, colchones inflables, la presencia del Instituto Nacional de Nutrición INN, con el mega Nutripunto, y la cocina soberana, el equipo de Farmapatria con la entrega de medicamentos de forma gratuita, estamos conmemorando los 15 años de la llegada de la revolución. Además estas actividades se van a estar desarrollando en todo el territorio nacional? informó el viceministro Fuentes.

Según Yelitza González Coordinadora del Centro de Cultura Alimentaria Nutricional y Areperas del INN ?Hoy Misión Alimentación y INN presentes demostrándole al pueblo como se pueden llevar las cosas de manera correcta con la jornada del mega Nutripunto para atender a la población que reside en los alrededores de la Parroquia el Recreo y también acompañados con la cocina de Venezuela nutritiva, la recepción a sido favorable por parte del pueblo?.

Hoy la Misión Alimentación salió en familia a conmemorar esta fecha que rompió el esquema de la cuarta república, y llego la revolución y el pueblo a Miraflores, para llamar a una constituyente e impulsar el sistema de misiones que se están desarrollando en el pueblo.es por ello que este tipo de actividades se seguirán desarrollando a nivel nacional para seguir impulsando el movimiento por la paz y la vida.

Redacción: Emilse González

  • farmapatria
  • nino
  • bailoterapia
  • nutrichicha2
  • nutrichicha

Publicado por en Noticias 1702

Etiquetas

  • Enlaces de Interés