INICIO » Noticias » INN Miranda celebra junto al pueblo la semana de alimentacion
Viernes, 17 nov 2017

INN Miranda celebra junto al pueblo la semana de alimentacion


IMG-20171116-WA0020Prensa INN Miranda.- Como parte de las distintas actividades que realizó el Instituto Nacional de Nutrición unidad Miranda en el marco de la celebración de la semana de la alimentación y el aniversario número 68 de mencionado ente, servidores del INN llevaron actividades recreativas, educativas y Cocina Itinerante Nutritiva para más de 120 personas entre ellos niñas,  niños y adultos del Centro de Educación Inicial “C.E.I Francisco de Miranda” del municipio Guaicaipuro, con el fin de promover una la nueva cultura alimentaria y nutricional sana, sabrosa, segura y soberana (4S).

Los servidores del INN Miranda durante la actividad ofrecieron ofrecieron a las niñas, niños y docentes, distintas actividades recreativas y pedagógicas como: cuenta cuentos, arma tu trompo y la Cocina Itinerante Nutritiva donde los pequeños se hicieron cocineritos para preparar una deliciosa receta 4S “arepas de colores con Nutrichicha”  además los ponentes explicaron a los presentes la importancia de tener una alimentación saludable para el desarrollo físico y mental del ser humano.

Yhordan Mijares, Director del INN Miranda destacó, “desde el INN celebramos con arduo trabajo la semana de la alimentación y estos 68 años de un instituto que ha sido forjador principal de la nueva cultura alimentaria y nutricional en tiempos de revolución, donde los niños son nuestra población especial en la formación de los nuevos patrones de consumo ya que ellos son el semillero de la patria”.

Carolina Almeida, Docente del “C.E.I Francisco de Miranda” recalcó su satisfacción con la actividad, “felicitamos al INN en su semana aniversario porque es un ente que consecuentemente está presente en cada espacio educativo promoviendo los conocimientos en todo lo referente al tema alimentario y nutricional que es fundamental”.

IMG-20171116-WA0029El Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación a través del INN seguirá atendiendo y abordando todos los espacios educativos posibles  a fin de promover el “Comer Bien Para el Vivir Bien”  de la población y de esta manera garantizar la plena seguridad y soberanía alimentaria del pueblo venezolano, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

Redacción y Fotografías: Yoxelyn Bastidas

Publicado por en Noticias, noticias_portada 162

Etiquetas

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés