• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Mercal atiende a 153 escuelas en Vargas
Jueves, 27 abr 2017

Mercal atiende a 153 escuelas en Vargas


mercal vargas 1Prensa Mercal Vargas.- Comprometidos con la consolidación de la soberanía alimentaria y para asegurar el bienestar de las niñas y niños de la Patria, el Gobierno Revolucionario a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar S.A (CNAE) y la Red de Distribución de Alimentos, a través de Mercal, atiende semanalmente a 153 centros educativos del estado Vargas.

Es así como la unidad de programas especiales de Mercal en la región, articulada con la CNAE, planifica la atención de acuerdo con los requerimientos del menú de cada escuela a lo largo y ancho de la entidad; esto con el fin de llevar una alimentación sana y adecuada para la nueva generación del país.

En este sentido, esta semana fueron atendidas 76 escuelas desde el Centro de Acopio Canes, ubicado en la parroquia Catia La Mar y 77 centros educativos por el Centro de Acopio Armando Reverón de la parroquia Maiquetía.

La subjefa estadal de Mercal en Vargas, Yessica Terán, destacó que el trabajo llevado a cabo por la red en la entidad, es para cumplir de forma inmediata con el pueblo, especialmente con los más pequeños.

“Desde las trincheras revolucionarias, las mujeres y los hombres que hacemos vida en la gestión bolivariana, dirigida por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, continuamos al frente de la batalla con el fin de fortalecer el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías”, acotó Terán.

Mercal VargasDe esta forma, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, cumple a cabalidad con los objetivos estratégicos establecidos en el Plan de la Patria, creado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, para garantizar la mayor suma de felicidad posible a las familias venezolanas.

Redacción y fotos: Prensa Mercal Vargas / Roserick Nuñez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1432

Etiquetas

  • Enlaces de Interés