• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Di Luca: Aquí no se rinde nadie, tenemos la moral más alta que nunca
Miércoles, 12 abr 2017

Di Luca: Aquí no se rinde nadie, tenemos la moral más alta que nunca


1

Prensa INN.- La noche del pasado martes, en las inmediaciones de la sede central del Instituto Nacional de Nutrición (INN), ubicada en Quinta Crespo al final de la avenida Baralt del Distrito Capital, un grupo de terroristas a la 1:00 de la madrugada, aproximadamente, arremetió contra la edificación causando un incendio en una parte importante de la misma.

Ante estas acciones, producto de un plan deliberado que intenta llevar a la República Bolivariana de Venezuela hacia un escenario de desolación, que justifique la intervención extranjera y genere una guerra civil, la directora ejecutiva Marilyn Di Luca expresó que este grupo de terroristas tarifados no tienen conciencia y que “ellos no vinieron para acá porque creen que pueden impulsar un cambio para el beneficio de la población, ellos vinieron con el fin de incendiar el país y para que la contrarrevolución internacional tenga oportunidad y tome el territorio venezolano. Aquí no se rinde nadie, tenemos la moral más alta que nunca”.

Captura de pantalla 2017-04-12 a la(s) 10.21.59

Asimismo, Di Luca, agradeció a las trabajadoras y trabajadores, a la comunidad, así como también al ministro del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Rodolfo Marco Torres, guardias naciones y bomberos por el apoyo ofrecido para resguardar las instalaciones del instituto.

“Quiero agradecerles el hecho que estén aquí, les hago el llamado para que hagan una reflexión profunda. Debemos unirnos en un solo manifiesto de repudio a los actos vandálicos de los que estamos siendo víctimas, no solo en este espacio sino en otras instituciones”, agregó la directora ejecutiva en diálogo con sus trabajadoras y trabajadores. Además, les pidió “no abandonar los espacios en sus comunidades” ya que “la oposición quiere que nos encerremos en nuestras casas y no salgamos”.

Además, el ministro del Minppal, Marco Torres, hizo acto de presencia y realizó un recorrido por las instalaciones para identificar los daños ocasionados a raíz de este ataque en compañía de las autoridades del instituto y las trabajadoras y los trabajadores. Seguidamente, orientó  que se  atendiera de manera inmediata la restauración de los daños ocasionados en dichos espacios de trabajo.

WhatsApp Image 2017-04-12 at 8.45.03 AM

El INN condena dichos actos de violencia, exige que se haga pronta justicia mediante la aplicación de la ley y se une al llamado de paz que constantemente hace el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el cual mantiene vivo el legado del comandante Hugo Chávez, reafirmando el carácter pacífico que caracteriza a la Revolución Bolivariana.

Redacción: Anagiannela Carreño

Foto: William Santana

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1843

Etiquetas

  • Enlaces de Interés