• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Friosa Productiva distribuyó más de 75 TM de alimentos en Bolívar
Martes, 24 ene 2017

Friosa Productiva distribuyó más de 75 TM de alimentos en Bolívar


friosa bolivar (2)Prensa Friosa Productiva.- Friosa Productiva como ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), distribuyó  el pasado sábado un total de 76,65  toneladas métricas de rubros de la canasta básica a precios justos, para los habitantes de la parroquia Simón Bolívar, del estado Bolívar.

Un total de 8.115 familias de la entidad  recibieron de la mano de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las bolsas con azúcar, arroz, aceite, harina, mantequilla, mermelada, entre otros productos en las puertas de sus hogares.

Viviana Ferrer, habitante de la parroquia, expresó que “estoy muy agradecida por la buena labor que realiza la GMAS con el propósito de que todos lo que hacemos vida en este país nos veamos abastecidos con este tipo de jornadas“.

Asimismo, Belkis Palomo manifestó su gratitud al Gobierno Bolivariano “por organizar estos operativos que permite que los productos lleguen a los sectores  de manera directa, lo que ayuda a contrarrestar la guerra económica, la especulación y el acaparamiento”.

Es así como Friosa Productiva da respuestas oportunas a la población, llevándoles la mayor cantidad de alimentos al pueblo Venezolano, para cumplir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Prensa Friosa Productiva

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1114

Etiquetas

  • Enlaces de Interés