• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN evalúa a 124 personas en el Instituto de Deporte en Guárico
Sábado, 01 abr 2023

INN evalúa a 124 personas en el Instituto de Deporte en Guárico


gfzgh

Guárico, 01/04/2023.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó la evaluación nutricional de 124 personas en el Instituto Regional del Deporte del Estado Bolivariano de Guárico (IRDEBG), con el objetivo de brindar atención nutricional a los niños, niñas, adolescentes, adultos y atletas de las diferentes disciplinas del municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

La actividad contó con diferentes categorías y disciplinas deportivas de alto rendimiento siendo evaluados con talla, peso y Circunferencia del Brazo Izquierdo (CBI).

Yuli Díaz, Jefa de Atención Integral al Atleta del IRDEBG, dijo que «somos un equipo multidisciplinario de promotores deportivos que se encargan de velar por la necesidad de los deportistas». Asimismo, Díaz manifestó estar agradecida con el INN por el apoyo prestado en beneficio a los atletas y trabajadores que laboran en la institución.

Vale la pena mencionar, que entre las disciplinas atendidas destacan Lucha, Taekwondo, Balonmano, Básquetbol, Fútbol, Natación, Ajedrez, Boxeo, Voleibol, Gimnasia y Levantamiento de Pesas.

La Misión Alimentación, mediante la 7 Línea Estrategia de Trabajo para el 2023 presentadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, continúa su despliegue por todo el territorio nacional en busca de la eficiencia colectiva para el beneficio del pueblo.

Prensa Ministerio de Alimentación / Brenda Torrealba

Publicado por en Noticias, noticias_portada 177

Etiquetas

  • Enlaces de Interés