• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN en Guárico continúa la formación de las Cocineras de la Patria 4S
Viernes, 21 abr 2023

INN en Guárico continúa la formación de las Cocineras de la Patria 4S


fsdfv

Guárico, 21/04/2023.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), desarrolló la formación de las Madres Elaboradoras del Frente Fernanda Bolaño (FFB), participaron 30 cocineras entre voceras parroquiales institucionales y municipales, a través de sesiones educativas en el municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

La actividad contó con la participación del inspector y el coordinador de formación de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), Alfredo Vázquez y Arturo Herrera, respectivamente.

La formación se realizó en las instalaciones del Liceo «Juan Germán Roscio» de la ciudad de San Juan de los Morros, con el fin de formar y orientar a las Madres Elaboradoras de alimentos del CNAE.

Es de resaltar, que ocho Escuelas Bolivarianas de las parroquias San Juan y Parapara estuvieron presentes en la formación que abordó diferentes temas entre los que destacan el Trompo de los Alimentos y la construcción del menú local 4S (Sano, Sabroso, Seguro y Soberano)

Vale la pena destacar, que con el Programa Nacional de Formación Nutriendo Conciencias en las escuelas, estará brindando formación en los municipios Ortiz, Santa María de Ipire, Altagracia del Orituco y Esteros de Camaguan.

La Misión Alimentación, mediante las políticas sociales impulsadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, a través de las líneas de acción del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, ejecutadas por el ministerio del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

Prensa Misión Alimentación / Brenda Torrealba

Publicado por en Noticias, noticias_portada 239

Etiquetas

  • Enlaces de Interés