• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Plan Amor en Acción atiende a la población merideña
Viernes, 21 abr 2023

Plan Amor en Acción atiende a la población merideña


djikjwedf

Mérida, 21/04/2023.- En el municipio Pueblo Llano del estado Mérida, se efectuó el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, donde estuvieron presentes las Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Nacional con la finalidad de contrarrestar los efectos nocivos del bloqueo económico.

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) estuvo presente con el Plan de Atención Nutricional donde continúa atendiendo de manera inmediata y directa a la población con evaluaciones nutricionales peso, talla y Circunferencia de Brazo Izquierdo (CBI), a cada una de las personas que habitan en el municipio Pueblo Llano.

Del mismo modo fueron atendidas las madres gestantes, lactantes, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores incorporados en el plan, donde se realizó la entrega de micronutrientes «Ruff», vitamina «A», la rica y nutritiva Nutrichicha y Crema de Arroz, entre otros productos ricos en vitaminas y minerales ideales para mejorar el estado nutricional.

Este plan fue diseñado para atender a la población vulnerable, víctimas de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por los EE.UU, y a través del cual el Gobierno Nacional ofrece atención integral a la población de los sectores populares del país.

Gracias a estas acciones, el Gobierno Bolivariano a través de la Tropa Verde del INN, personal de la Misión Alimentación, siguen activos haciendo frente a los efectos negativos impuestos al país debido al bloqueo económico, y junto al pueblo trabaja en pro de fortalecer el bienestar del pueblo merideño.

Prensa Misión Alimentación/ Rosa Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 154

Etiquetas

  • Enlaces de Interés