• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Niñas y niños de Los Jardines de El Valle en Caracas disfrutaron compartir navideño
Sábado, 17 dic 2022

Niñas y niños de Los Jardines de El Valle en Caracas disfrutaron compartir navideño


caracas-Niñas-y-niños-de-Los-Jardines-de-El-Valle-en-Caracas-disfrutaron-compartir-navideño-1Caracas 17/12/2022.- En el marco de las navidades 2022 y en cumplimiento de los lineamientos emanados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros de llevar la extrema felicidad al pueblo a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, se realizó este sábado la Feria del Campo Soberano.

Entre gaitas y alegría, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), estuvo presente en la calle 4 de Los Jardines de la parroquia El Valle, donde se vieron beneficiadas 415 familias de la comunidad. La Tropa Verde ofreció atención nutricional, charlas y juegos para los pequeños de la casa.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, estuvo presente durante la jornada, saludando a las familias beneficiadas y entregando juguetes a las niñas  y niños de las familias atendidas.

caracas-Niñas-y-niños-de-Los-Jardines-de-El-Valle-en-Caracas-disfrutaron-compartir-navideño-2-

De igual forma, el INN, llevó a cabo charlas didácticas con juegos, pintacaritas y adivinanzas sobre la alimentación 4S (Sana, Sabrosa, Segura y Soberana) y el Trompo de los Alimentos.

Edmir Navarro, directora del INN en el Distrito Capital, manifestó que «estamos  con toda la muchachada de la parroquia haciendo actividades educativas y recreativas reforzando los alimentos que debemos consumir en estas épocas navideñas; además, estamos suplementando a la niñas y niños con la Nutrichicha, chequeamos su situación nutricional para garantizar que reciban la atención alimentaria y así estén protegidos nutricionalmente».

También, otros entes de la Misión Alimentación, brindaron a las familias la oportunidad de adquirir a precios solidarios todo lo necesario para la realización de las hallacas (hojas, harina de maíz, aceitunas, alcaparras, verduras, hortalizas, pollo, entre otros), y otros productos alimenticios.

Yesenia González, habitante de la comunidad, expresó que «esta actividad es maravillosa, hay precios más económicos que en el mercado. Gracias a los líderes del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a nuestro ministro de alimentación y a todos los entes que se encuentran aquí para beneficiar a la comunidad».

Prensa Misión Alimentación / María José Guevara

Publicado por en Noticias, noticias_portada 242

Etiquetas

  • Enlaces de Interés