• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Ministros de Alimentación y Agricultura afinan estrategias sobre el Plan Cosecha Segura 2016
Viernes, 16 sep 2016

Ministros de Alimentación y Agricultura afinan estrategias sobre el Plan Cosecha Segura 2016


A98A7848Prensa Minppal.- Para evaluar y afinar estrategias sobre el Plan Cosecha Segura 2016, este viernes se reunieron los ministros del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Durante el encuentro estuvieron presentes representantes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), el Superintendente de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Menry Fernández; la presidenta de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrìcolas (CASA), Yenny González y el presidente de Agropatria, Humberto Laurens.

El titular de la cartera alimentaria, explicó que “el trabajo en equipo entre integrantes del sector y la Fuerza Armada Nacional, son la sinergia perfecta para alcanzar las metas propuestas en materia de cosecha según lineamientos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)”.

“Si nos engranamos como debe ser, impulsaremos la producción nacional con éxito, para llevarle el alimento al Pueblo venezolano”, acotó Marco Torres.

En su red social Twitter @RMarcoTorres el ministro informó “Organización permanente y seguimiento riguroso son claves para el éxito del Plan de Cosecha Segura 2016 #GMAS”.

Asimismo, aseveró en otro tuit “Revisamos proyectos en tecnología y genética que permitirán colocarnos a la vanguardia en producción de alimentos”.

Por su parte, Castro Soteldo agradeció a todo el equipo de la cartera de alimentación por el trabajo y esfuerzo mancomunado para sacar adelante la producción nacional.

En su cuenta Twitter @wcastroPSUV, el titular de la cartera de Agricultura, manifestó “Para obtener el éxito en la cosecha debe existir el Seguimiento y la Supervisión Permanente”.

Dijo además que “solo con la supervisión y el control permanente de todos los actores responsables del sector agroalimentario se logrará un excelente resultado a final de año con la cosecha. Vamos a trabajar fuerte para dejar muy en alto el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías”.

Redacción: Prensa Minppal /JG

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1115

Etiquetas

  • Enlaces de Interés