• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Dirección de Prevención del delito dictó talleres a trabajadores del INN Trujillo
Viernes, 16 sep 2016

Dirección de Prevención del delito dictó talleres a trabajadores del INN Trujillo


CsKcQTpWYAAgC8BPrensa INN Trujillo.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) en Trujillo, trabajan de manera articulada para la constante formación de las trabajadoras y los trabajadores en materia legal y de prevención.

Zualy Araujo, director regional del INN, expresó que “se viene trabajando de la mano con diferentes instituciones del estado para ofrecer a los trabajadores herramientas que fomenten su desarrollo personal y profesional” del mismo modo resaltó la importancia que tiene conocer sobre los derechos y deberes en el ámbito laboral.

Es por ello que la DPD Trujillo, viene realizando diferentes talleres con el personal del INN, educándolos en los temas de prevención de delitos, las causas y consecuencias de los mismos y como deben actuar ante la presencia de hechos delictivos o casos de corrupción.

Por su parte, Jessica Suarez trabajadora del INN Trujillo, expresó que “es importante conocer sobre estos temas legales y de prevención del delito, ya  que como funcionarios debemos tener mucho tacto para no incurrir en delitos, incluso estos se presentan constantemente en nuestras comunidades y es necesario saber enfrentar adecuadamente situaciones donde personas incurran en hechos delictivos o de corrupción”.

De esta manera el INN junto al Gobierno Bolivariano, sigue comprometido con su pueblo, trabajando en la construcción de una sociedad más noble, justa e igualitaria y así continuar con el legado del comandante supremo Hugo Chávez,   defendiendo la revolución.

Redacción: Edverd Valera.

Foto: Prensa Trujillo.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1431

Etiquetas

  • Enlaces de Interés