INICIO » Formación » Programas de Formacion » No Conducentes a Títulos » Diplomado de Gestión Social en Nutrición

Diplomado de Gestión Social en Nutrición

El Institución Nacional de Nutrición (INN) a través de la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición Bicentenario 5 de Julio (EVAN), y en articulación con la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), crea el Diplomado en Gestión Social en Nutrición, con el objetivo de brindar a las comunidades herramientas para el cambio y mejoramiento de los hábitos alimentarios de la población.

Objetivo del Programa:

Formar integralmente a ciudadanos y ciudadanas capaces de promover cambios en los hábitos nutricionales y alimentarios de las comunidades del país, articulados con la nueva institucionalidad del Estado venezolano y las fuerzas del Poder Popular que tributan a la consolidación del Socialismo del Siglo XXI.

Datos de interés:

  • El diplomado está conformado por cuatro (04) módulos temáticos y un módulo transversal de proyecto.
  • Cada módulo temático cuenta con una duración de cuarenta y ocho (48) horas académicas al mes, distribuidas en siete (07) sesiones de cuatro (04) horas académicas cada una.
  • El Diplomado tiene cobertura nacional, si está interesado o interesada, puede acudir a cualquiera de las sedes del INN en el país y solicitar su planilla de inscripción.
  • Los requisitos son: copia de cédula de identidad, una foto tipo carnet y resumen curricular (no es indispensable tener ningún nivel educativo formal).
  • Para mayor información comunicate al 0212-4834796 o contactanos a través de nuestra cuenta twitter @evan_inn.
Fuente: Colaborador EVAN

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés