Cocina Itinerante

La Cocina Itinerante fue concebida como un espacio a través del cual se dictan talleres de cocina, prácticos e interactivos, que busca el rescate de la cultura alimentaria, así como la orientación sobre las técnicas básicas de cocina. De esta manera brinda alternativas para variar las preparaciones diarias, potenciando los ingredientes de siempre o usándolos como nunca habían sido usados, resaltando los rubros soberanos con el propósito de incluirlos en la alimentación diaria y poder preparar recetas sanas, sabrosas, seguras y soberanas para el Vivir Bien de la población venezolana. cocina itinerante

La Cocina Itirenante, es llevada a comunidades, a través de los consejos comunales, o diferentes Jornadas de Mercal o pertenecientes a la Misión Alimentación. Si quieres que tu comunidad conozca este servicio, escríbenos.

Contactos: citineranteinn@gmail.com 0212-4833378 – 4811227 EXT.- 252

Fuente: Colaborador REDES

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés